Entradas

Mostrando entradas de 2018

PASCUAS DE IRENE

Imagen
Estas PASCUAS he ido a dos sitios y me lo he pasado muy bien en los  dos sitios. El primer día fui a BENAFIGOS que es un pueblo de montaña con todos mis amigos. El segundo día fui a TURIS y me lo pase genial.
PASCUAS: PEÑISCOLA Hola, estas pascuas he ido a peñiscola y vi el castillo y el museo del Yunke

PASCUAS WITH MANUEL

Imagen
PASCUAS WITH MANUEL Estas pascuas he jugado 2 torneos de fútbol y ganamos uno. También he quedado con mis amigos para jugar a fútbol con mis amigos.

MIS PASCUAS LUCIA.T

MIS PASCUAS 2 0 1 8 ESTAS PASCUAS HE IDO A LA PLAYA DE NULES CON UNOS AMIGOS. ME LO HE PASADO MUY BIEN. EL PRIMER DÍA COMIMOS PAELLA. LUEGO DE COMER JUGAMOS Y TIRAMOS PETARDOS. PUSIMOS MÚSICA Y BAILAMOS MUCHO. EL SEGUNDO DÍA HICIMOS LO MISMO PERO COMIMOS FIDEUA. TAMBIÉN TIRAMOS PETARDOS, Y COMO ERA EL ÚLTIMO DÍA TIRAMOS CASI TODOS LOS PETARDOS. A MI LOS PETARDOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE LUCES. POR LA NOCHE AL LLEGAR A CASA DE MI ABUELA, TIRAMOS TODOS LOS PETARDOS DE LUCES QUE ME QUEDABAN MI PRIMO Y YO.

PASCUAS. PAULA

Imagen
YO, ESTAS PASCUAS HE IDO, EL PRIMER  DÍA  A VALENCIA, AL OCEANOGRAFIC, Y DE CAMINO A CASA, PARAMOS A COMER EN UN PUEBLO AL LADO DE VALENCIA, POBLAFARNALS, EL SEGUNDO  DÍA  FUI A OROPESA A MARINA D´OR. Y LUEGO FUI AL CENTRO COMERCIAL DE SAGUNTO. EL  DÍA  SIGUIENTE 3 DE ABRIL, ME LO PASE MUY BIEN Y ME DIERON MUCHOS REGALOS.
MIS PASCUAS  DE LA PLAYA LO QUE YO HE ECHO ESTAS PASCUAS HA SIDO IR A LA PLAYA TODOS LOS DIAS CON UNOS DE MIS MEJORES AMIGOS TIRAR COETES Y VER  A MARIA ROMAY Y A MI PRIMA MARTA EN LOS QUE ESTVA YO ERAN RAFA, GORKA, LUCIA.TENES,AITANA,ODEI,LEA,SARA,JOAQUIN,VICTOR Y SUS PADRES NOS LO PASAMOS SUPER BIEN LOS DOS DIAS MIENTRAS NO ERA PASCUA YO QUEDABA CON MIS MAIGAS PARA IRNOS UN RATO POR AHI  CARMEN BOLILLO

INÉS PASCUA

Imagen
                        MIS PASCUAS    1º He ido a zaragoza                          BASÍLICA DEL PILAR                                             LA ALJAFERIA   EL MERCADO GASTRONÓMIICO   EL PARQUE DE ATRACCIONES  ELMONASTERIO DE PIEDRA Y MUCHOS SITIOS MAS

Mis Pascuas AITANA

Mis Pascuas Estas pascuas me he ido de viaje a Cervera del Maestre, un pequeño pueblecito de solo 1000 habitantes que está en la Comunidad Valenciana. Estuve allí 3 noches y 4 días e hice un montón de cosas. Fui a un restaurante, vi las procesiones típicas, jugué con juegos que me traje... Llegué a casa  el lunes de Pascua y después me pasé la semana haciendo los deberes que me faltaban acabar hasta el viernes. El viernes por la noche fui de cena al casal de los quintos, donde cené longanizas con tomate.  Al día siguiente fui de comida y comí  paella al mismo sitio. Por la noche la cena era  para los padres, entonces me quedé a casa de una amiga de la quinta a cenar.  Comimos pizza y jugamos al Cluedo dos veces y al Jenga (que es una torre que hay que ir quitando piezas).  Después me fui a dormir a casa de mi abuela y mi tía me hizo tortitas para desayunar. Ese día comimos fideuá en la quinta y me quedé hasta las seis de la tarde jugando con mis amigas. por la n

nuestras vacaciones de pascua

Imagen
                           NUESTRAS VACACIONES                        DE PASCUA   Este año el día de Pascua fuimos a Turís, un sitio que visitamos, fue el castillo de Turís caminamos media hora caminando hasta llegar al castillo. Nos lo pasamos muy bien aunque nos cansamos un poco. Comimos en casa un amiga de mi madre, la paellita estaba buenísima. Está más o menos a 1 hora de aquí, el viaje se hizo un poco largo, pero finalmente llegamos.    El domingo de Pascua fuimos a pasar el dia a Alfondeguilla con los amigos. Vimos el pueblo, jugamos, tiramos petardos... Luego comimos en el  restaurante paella y a la tarde fuimos a ver el pueblo. Al anochecer fuimos al bar típico de allí y cenamos.
                            MIS PASCUAS En el día de Pascua, he ido a comer a un restaurante llamado La Pepica en el que hacen paellas desde el año 1963 y donde van muchos extranjeros y turistas. Está situado en La Playa de la Malvarrosa en Valencia. Dentro del restaurante hay paellas muy viejas colgadas en las paredes de decoración y en una pecera enorme, hay langostinos muy grandes y con un rojo muy bonito.  Fuera del restaurante, por donde esta la arena de la playa, hay un castillo gigante de arena por el que pasa un hombre a tirar agua cada hora para que no se derrumbe fácilmente con el viento o con alguna patada. En la playa hay mucha gente bañándose los pies y dando un paseo por la arena. Hay gente de muchos países; habían chinos, americanos, españoles, alemanes...etc Cuando acabamos de comer, dimos un paseo por la playa para ver el ambiente que había por La Malvarrosa y fuimos a unos chiringuitos muy chulos que habían por la zona. Ya era tarde y teníamos que volver a c
                                        M I S V A C A C I O N E S                                                                                                              ( P A S C U A )                                      En mis vacaciones yo me he ido a Sevilla . En Sevilla había visto muchas cosas como : el palacio                   de las dueñas , el alcázar...y muchas cosas más . También me he comido muchos helados. Allí                       toda la gente es del Sevilla C.F o del Betis hasta hay una calle llamada Betis.                    Allí me lo pasé muy bien espero volver con toda mi família.                                                                    palacio de las dueñas                                                                             alcazar
Imagen
                                                          M I S V A C A C I O N E S En mis vacaciones me he ido de salida con mi familia cada día a un sitio .Un día fui a mon mar ,otro a casa de unos amigos a pasar el fin de semana ,en san Vicente fui a el pasacalles,y después quede con unos amigos para ir a la feria de la Vall. Nos subimos a varias atracciones y nos compramos algunas cosas .Yo me coji un llavero , una pulsera y algodón de azúcar .
                                                                    MIS VACACIONES Pues yo estas vacaciones me he ido a una casa rural que se llamaba Tornabous y ahi fuimos toda mi familia y yo nos lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho  por que ahi hay una piscina un jacuzzi , un campo de futbol etc... y tambien nos fuimos nos fuimos a Barcelona.Y en Barcelona me fui de compras con mi hermano y nos lo pasamos muy bien
LA HISTORIA DE LOS TOROS Los toros son una de las tradiciones españolas más conocidas en todo el mundo y al mismo tiempo la más polémica. Esta fiesta no existiría si no existiese el toro bravo. El origen de esta raza de toros la encontramos en el primitivo urus o bos que no habitó exclusivamente en España, pero sí es en este país donde encontró su preferido asentamiento; conservándose hasta nuestros días. En otras regiones, donde también había habitado en tiempos muy remotos, terminó siendo una especie exterminada, por considerarse una variedad zoológica arcaica. ALGUNOS DE LOS MEJORES RECORTADORES... Juan Nieto  Montalt, nació un 24 de marzo de 1995 en Valencia, donde desde entonces ha estado afincado en la localidad de Museros. Desde bien pequeño, ha estado rodeado de toros y todo lo relacionado con el mundo taurino y los recortes. Esta afición no solo nace por su convivencia con este mundo, lo lleva en la sangre, lo lleva en los genes. Sus antepasados familiares ya

EL CARBONÍFERO.

Imagen
  Hace 300.000.000 en el periodo carbonífero los artrópodos gigantes habitaban la Tierra  las libélulas gigantes conocidas  como  Meganeura cazaban en el cielo eran las reinas  del aire  sus depredadores no podían  cogerlas .                                                                                                                                             Los Artropleuda cazaba en los pantanos del carbonífero no se  sabe con certeza que comía era el artrópodo  terrestre  mas grande que halla  existido.                                                                                       La Araña Mesozele media como la cara  de una persona  adulta cazaba pequeños reptiles y  anfibios   los  cazaba a partir de una telaraña que trasmitía vibraciones  a su fortaleza.                                                        El Paleodoctero era una  presa de los Meganeura antepasado de Escarabajos y Mariposas comía helechos de su época  era uno de los artrópodos mas pequeños del carbon

MIS AFICIONES IRENE Y LUCÍA

LOS AVIONES

Los aviones son máquinas que sirven para trasladarnos de una ciudad a otra, se inventaron por el ansia de volar que tenían los humanos, mas tarde se vio que era un medio de transporte muy rápido
Imagen
  FORTNITE POR GENESISGAMEX Y QUINROLLO Hoy os vamos a hablar sobre el fortnite el juego que está de moda en todo el mundo que nosotros jugamos y se nos da bastante bien, la verdad. Consiste en que caes desde un bus volador  hasta el suelo que es el mapa donde encuentras armas y hay 100 personas las cuales se matan entre ellas y tu también puedes matar a la gente hasta que solo queda uno y ese gana

LA COCINA MARIA Y AITANA

LA COCINA La cocina es una actividad que nos parece muy divertida, alegre y entretenida. Hay muchos tipos de recetas que puedes hacer fácilmente pero, el tipo de cocina que mas nos gusta es la repostería que es donde se elaboran los postres y todo tipo de recetas dulces. Las recetas que mas nos gustan hacer son las galletas de jengibre, las tortitas, los brownies y todo tipo de tartas. Cuando cocinamos, estamos concentradas pensando, por ejemplo, que ingrediente toca añadir en la receta que estemos haciendo en ese momento. Hay algunas veces, quedamos para preparar algunas de estas recetas. Mas o menos, empezamos a cocinar a partir de los 8 años porque nos lo pasamos muy bien y nos sale todo muy rico.

FUTBOL PABLO Y MANUEL

Imagen
FUTBOL El fútbol es el deporte que más nos gusta porque es un deporte de equipo y ahí se demuestran los valores que tienes hacia las personas y ademas juegas a un deporte que es el mas popular de todo el mundo. Este deporte nos parece muy divertido, entretenido y gratificante. Nos encantaría ser jugadores de fútbol de mayores.