Mis Pascuas AITANA

                  Mis Pascuas


Estas pascuas me he ido de viaje a Cervera del Maestre, un pequeño pueblecito de solo 1000 habitantes que está en la Comunidad Valenciana. Estuve allí 3 noches y 4 días e hice un montón de cosas. Fui a un restaurante, vi las procesiones típicas, jugué con juegos que me traje...
Resultado de imagen de cervera del maestreLlegué a casa  el lunes de Pascua y después me pasé la semana haciendo los deberes que me faltaban acabar hasta el viernes. El viernes por la noche fui de cena al casal de los quintos, donde cené longanizas con tomate.  Al día siguiente fui de comida y comí  paella al mismo sitio. Por la noche la cena era  para los padres, entonces me quedé a casa de una amiga de la quinta a cenar.  Comimos pizza y jugamos al Cluedo dos veces y al Jenga (que es una torre que hay que ir quitando piezas).  Después me fui a dormir a casa de mi abuela y mi tía me hizo tortitas para desayunar. Ese día comimos fideuá en la quinta y me quedé hasta las seis de la tarde jugando con mis amigas. por la noche volvimos a la quinta y cenamos coca.
Después hicimos el paseillo a los quintos de este año, bailamos y comimos buñuelos.
Al día siguiente me levanté a las 9:00 porque iríamos con el carro de los quintos a San Vicente. Subí al carro y me pasé tirando confeti ¡5 horas!, desde las 9:00 hasta las 14:00.
Por la tarde, como estaba muy cansada del pasacalle, me quedé en casa preparandome las cosas para el día siguiente porque había cole.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelicula dando la nota 3- IRENE MARIA R. CARMEN ALEXIA

preguntas que solo los niños pueden responder

TENIS MARÍA Y AITANA