MIS VACACIONE                                                                                                      (PASCUA)                

                  En mis vacaciones yo me he ido a Sevilla . En Sevilla había visto muchas cosas como : el palacio                   de las dueñas , el alcázar...y muchas cosas más . También me he comido muchos helados. Allí                       toda la gente es del Sevilla C.F o del Betis hasta hay una calle llamada Betis.
                   Allí me lo pasé muy bien espero volver con toda mi família.    


                                                               palacio de las dueñas


                                                                            alcazar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pelicula dando la nota 3- IRENE MARIA R. CARMEN ALEXIA

preguntas que solo los niños pueden responder

TENIS MARÍA Y AITANA